logo
pro
royal

En Hoja Verde Gourmet hemos desarrollado 3 barras de chocolate inspirándonos en los licores y la forma de consumirlos más apetecida por el público.

Buscamos sabores y aromas que te transporten a esas vacaciones en la playa,
ese momento en el que un brindis cerraba un triunfo, un trato, a ese instante donde los sabores y aromas eran el complemento de un recuerdo.

Presentamos una propuesta innovadora, donde combinamos el licor con un chocolate Fino de Aroma en una textura nunca antes vista, mousse de licores.

SENSACIONES QUE DESPIERTAN EN TI

tq6

TEQUILA SOUR

Barra Rellena de mousse de tequila con limón y sal, de sabor intenso que produce un perfil de sabores sofisticados y complejos.

Combina el sabor semi amargo del chocolate fino con el sabor frutal y floral de agave.

Su relleno es de cuerpo suave, tonos ámbar y dorado brillantes: por el toque del limón podrás sentir notas vibrantes y ácidas.
Prueba esta barra ecua mexicana, un complemento perfecto para un momento especial.

BOURBON_POST

SWEET BOURBON

Barra Rellena de mousse de chocolate con whisky. Exquisita combinación de chocolate semi amargo con el sabor amaderado y caramelizado del bourbon, creando un sabor suave y único.

Podrás sentir equilibrio entre el licor y las notas dulces y amargas del cacao, una textura suave y sedosa que te impactará.

PIÑA_POST

PINEAPPLE BEACH

Barra rellena de mousse de chocolate con ron, sabor a piña colada. Combinación exótica de chocolate, coco y piña que genera un sabor envolvente prolongado.

Siente la perfecta armonía que logra el chocolate semi amargo con ron de edición especial.

Transpórtate directamente a una plata en el Caribe, con tan solo una mordida.