slide 6 image
Tesoros-de-nuestra-tierra

Raymi es la “Fiesta del Sol” del imperio Inca, esta vinculada al solsticio de verano y la prosperidad de los cultivos. Esta ceremonia sigue vigente en los países andinos y nosotros la homenajeamos con una increíble línea de chocolates con sabores propios de nuestras tierras.

sector1

Elaboramos nuestro chocolate negro con cacao fino de aroma, cultivado en Ecuador, en la provincia de Esmeraldas. Junto con el esfuerzo y dedicación de 396 familias de la asociación UOPROCAE, logramos obtener el cacao perfecto para nuestros productos.

CHOCOLATE 58% + QUINUA

sector2

Este chocolate es una mezcla floral y cítrica, inspirada en una bebida típica ecuatoriana llamada Rosero. Esta bebida, que posiblemente deba su nombre al agua de rosas que se usaba para su fabricación, data del siglo XVIII, y está elaborada con algunos ingredientes entre los cuales se destaca el jugo de limón. Escogimos esta combinación perfecta para aplicarla al mundo del chocolate. Esta experiencia es un reto a los sentidos; inicia con un aroma intenso a rosas, seguido del cítrico refrescante del limón.

CHOCOLATE 66% ROSAS + LIMÓN

sector3

La uvilla es una fruta originaria de América del Sur. Su pronunciada acidez crea un perfecto balance con este chocolate 58%. La uvilla tiene muchos puntos a su favor con lo que respecta a los beneficios nutricionales que aporta. Es por esto que su cultivo se ha extendido a muchas regiones del mundo. La uvilla es un excelente purificador de la sangre, ayuda a limpiar las vías respiratorias de las infecciones y es un excelente antioxidante. Además es una fuente importante de vitamina A y Vitamina C.

CHOCOLATE 58% + UVILLA

sector4

Para los amantes de los sabores dulces y afrutados, hemos desarrollado este delicioso y cremoso chocolate con un 66% de cacao fino de aroma y un toque de aceite esencial de naranja. En boca, este chocolate se derrite suavemente y muestra las notas cítricas y aromáticas de la naranja.

CHOCOLATE 66% + NARANJA

sector5

La Quinua es un cereal andino utilizado ancestralmente y muy reconocido en el mundo por sus propiedades nutritivas. Éste es un chocolate semidulce en el que se combinan la textura crocante de la quinua reventada con las propiedades aromatizantes de la hierbaluisa. Inúndate de estas sensaciones de sabor y textura enmarcadas en los aromas característicos del cacao fino de aroma.

CHOCOLATE 58% HIERBA LUISA + QUINUA

sector6

El clásico sabor de la menta combinado con la elegancia de nuestro cacao usado en esta barra de 66% ha producido esta hermosa combinación de aromas y sabores, todos bien conocidos; pero que en sinergia de sabores y aromas producen deliciosas sensaciones en boca, nariz y alma. La menta ha sido siempre usada para aromatizar bebidas y comidas, así como para tratar males de estómago.

CHOCOLATE 66% + MENTA

sector8

Para los amantes de los sabores dulces y afrutados, hemos desarrollado este delicioso y cremoso chocolate con un 66% de cacao fino de aroma y un toque de aceite esencial de naranja. En boca, este chocolate se derrite suavemente y muestra las notas cítricas y aromáticas de la naranja.

CHOCOLATE 66% + CEDRÓN